Este año, Rostov-on-Don una ciudad ubicada al sur de Rusia, se llenó de mucha danza y fiesta, pues más de 2 mil mujeres de diferentes locaciones de este país, se dieron cita en la Convención de Mujeres  los pasados 22, 23 y 24 de junio.

Sin duda, el trabajo realizado por la Pastora Olga Deremov ha permitido que miles de mujeres alrededor del país puedan restaurar sus vidas y salir de sus adicciones edificando así una nueva vida bajo los principios de la Palabra, llevándolas a soñar y a servirle a Dios; todo esto a través a la Visión G12, una Visión que transforma generaciones.

Esta Convención fue una de las más interesantes ya que contó con la participación de pastoras de gran autoridad como la Pastora Nina Ryakhovskaya esposa del obispo principal de las iglesias cristianas en Rusia y uno de los concejales del presidente Putin; desde Holanda la Pastora Maudi Boer y por Colombia las Pastoras Johanna Castellanos y Margarita Barrios, coordinadora de la Visión G12 en Rusia. Todas ellas compartieron mensajes directos al corazón, haciendo de esta Convención un Encuentro glorioso con el Espíritu Santo.  

Durante estos tres días, se vivió un ambiente muy especial,  tanto mujeres adultas y jóvenes pudieron recibir un manto de vida y gozo a través de cada conferencia, despertando en ellas el fuego y la pasión por llevar luz no solo a sus hogares, sino a las familias de su nación.

Recent Posts
0

Start typing and press Enter to search