CONQUISTANDO A CHILE

El desafío ministerial #NO CALLARÉ llegó a la bellísima nación de Chile. Este desafío no vino solo, sino que llegó acompañado de otros retos, que nos llevaron a crecer en esa fe para ser cada día una mayor influencia en esta nación donde Dios nos plantó, así como ver el crecimiento integral del gran equipo de liderazgo que pastoreamos.

En 2013 llevamos a cabo nuestra Convención Regional G12 Aliento de Vida, y también seminarios de servicio y prosperidad, los cuales fueron herramientas que Dios usó para motivar a los miembros de la sede de Santiago a servir de todo corazón en la construcción de nuestro Centro de Convenciones G12 Chile, que tiene un área de 5.000 m2, y a cuya inauguración asistieron 3.500 personas, en busca de un toque poderoso de Dios para sus vidas.

Estamos muy agradecidos con Dios porque a través de la Visión G12 nos ha permitido ver el crecimiento de las obras misioneras que se han abierto acá en la ciudad de Santiago, La Serena, Talca y Viña del Mar. Durante las reuniones de “Chile Vive” en cada una de estas ciudades, pudimos ganar más de 2.600 personas en su totalidad, y 465 de ellos asistieron a un encuentro con Cristo, en el cual sus vidas fueron transformadas.

Ahora estamos en este Despertar 2014, preparándonos para seguir adelante con nuestro llamado, para seguir sembrando y cosechando todas esas cosas maravillosas que Dios tiene dispuestas para los que lo aman. Dios continúa haciendo cosas grandes en Chile, y nosotros esperamos fielmente el cumplimiento de todas esas promesas.

Start typing and press Enter to search