CONECTAR, CONCEBIR Y CREAR

Durante este tiempo hemos venido trabajando con talleres creativos y clases más interactivas en donde el maestro es el guía para afianzar la doctrina y los principios cristianos en cada estudiante.

El equipo editorial de Miami y Bogotá encabezado por Rich Harding y Manuela Castellanos, más todo lo escrito por el Pastor César Castellanos, está siendo apoyado por una estrategia pedagógica con tres momentos en la enseñanza:

1. Conectar: Presentar un tema a nuestros estudiantes de manera interesante, divertida y creativa.

2. Concebir: Hacer que los estudiantes disfruten de trabajar y analizar el material, de modo que se apropien de él y alcancen una comprensión y percepción real del tema.

3. Crear: Dar a nuestros estudiantes la oportunidad de expresar el tema nuevo de manera novedosa y creativa, con entusiasmo y a su propio modo.

Con esto, Capacitación Destino se ha convertido no sólo en una herramienta para la formación del liderazgo en las iglesias, también en el medio para el fortalecimiento de una nueva generación de líderes que permanezcan firmes en la roca.

“Para mi Capacitación Destino se ha convertido en el lugar en donde he aprendido que el liderazgo no es solamente para desarrollarlo en la iglesia sino en cada área en donde nos desempeñamos secularmente, pero más en la obra de Dios debemos prepararnos y tener una seguridad. Cuando ponemos en práctica las enseñanzas que recibimos, Dios nos respalda, por eso hoy hago un llamado a todas las personas a que comprendan que es muy importante capacitarse; si yo sumo mis estudios no paso de segundo de primaria, pero esto no ha sido impedimento para buscar formación a mi edad, pues Dios dice que si disponemos nuestro corazón, nuestra boca Él la va a llenar” Teodoro Ismael Casas/Estudiante Capacitación Destino

“Me ha gustado la nueva pedagogía de enseñanza, he aprendido las bases prácticas de la Visión, veo que todos los docentes hablan el mismo lenguaje y con varios amigos a pesar de estar en salones diferentes, hacemos los mismos trabajos y vemos tal cual lo mismo, esto ha permitido que tengamos aún más una cercanía” Jennifer Bautista/ Estudiante Capacitación Destino

Start typing and press Enter to search