CONECTÁNDONOS CON NUESTRA GENERACIÓN

La habilidad del pastoreo correcto, consiste en retener el fruto y hacer la visión de forma correcta, pero en la actualidad lo más importante es conectarnos con la nueva generación. Cuando comenzamos a pensar en involucrarnos en los medios de comunicación hace 30 años atrás, pensamos en hacerlo con una emisora, lo que permitió que en ese entonces nos conociera toda Bogotá. Hoy veo que esta gran herramienta de evangelización que nos ayudó en ese tiempo, menguó un poco, pero no porque la programación o la música no gusten, sino porque como iglesia también menguamos en algo muy importante, el ayuno.

Hace poco, estando en mi tiempo de ayuno, el Espíritu Santo me mostró claramente cuál es el mensaje correcto que debemos dar a esta generación que vive en el mundo de la tecnología y es a través de una visión fotográfica. Puedo ser Pastora, pero también puedo hablar sobre otros temas de interés y a través de una fotografía compartir como está mi vida, por esto, todo lo que publiquemos en nuestras redes sociales hablará de excelencia, esa excelencia con la que el Padre nos diseñó.

He entendido que ésta generación se comunica diferente, no con la radio ni con la televisión, sino con las redes sociales y en esto debemos ser influencia, es necesario evaluar todo lo que publicamos, pero también renovar nuestra mente en cuanto a nuestra forma de vestir, nuestro maquillaje y cosas personales que pueden llegar a impactar a muchos.

Si quieres ser influencia, debes entrar a estudiar lo que quiere esta generación y volverte un experto. Incomodate y entra en otros escenarios, para impactar a miles de personas.

Este es el tiempo en donde debemos ser influencia para los demás a través de lo que más está de moda… tecnología, internet y redes sociales.

Por. Claudia Castellanos

0

Start typing and press Enter to search