¿CÓMO SÉ SI TENGO EL LLAMADO?

¿CÓMO SÉ SI TENGO EL LLAMADO?

¿CÓMO SÉ SI TENGO EL LLAMADO?

 

¿Has tomado el tiempo para ver a tu alrededor? ¿Por qué vemos jóvenes en depresión, familias divididas, divorcios, abortos, suicidios? Sencillamente nos ha faltado desarrollar nuestro llamado, esa asignación divina y específica que viene del Reino de los cielos para cada uno de nosotros.

 

Llegar a comprender que no fuimos nosotros quien elegimos a Dios sino que fue Él quien nos eligió, empieza con una experiencia sobrenatural con el Espíritu Santo. Asumir nuestro llamado nos lleva a entender que es el mismo Señor quien no da los elementos necesarios para poder llegar a la necesidad de las personas.

 

Nosotros tenemos la medicina que la gente necesita para curar las heridas del alma y del cuerpo; tenemos la póliza más efectiva de protección total para las familias. Además, tenemos la unción de restauración para hacer que el corazón del padre se vuelva al hijo, y el del hijo se vuelva al padre; para que los cónyuges detengan toda ofensa entre ellos y decidan perdonarse, viviendo bajo la paz y la bendición de Dios.

 

¡Nosotros tenemos un llamado!

Start typing and press Enter to search