CHILE: VIVIENDO EL SUEÑO DE DIOS

rafaperez

“Sueña, porque los sueños son el lenguaje de mi Espíritu”

Esta revelación que Dios le dio al Pastor César Castellanos ha sido la sustancia de fe con la que hemos conquistado esta Convención y con la que hemos avanzado ministerialmente estos años.

El primer paso para experimentar un nuevo comienzo es justamente visualizar lo que queremos, y por esto, hemos visualizado y creído que es un nuevo tiempo para la nación de Chile. La Convención “Un Nuevo Comienzo 2015” (Ver galeria de fotos 2014) es fruto de 31 días de ayuno y oración, donde junto con el equipo de pastores principales y sus respectivos equipos, hemos hecho un trabajo intensivo para llevar a todo el liderazgo a entrar a poseer las promesas con autoridad en este tiempo.

Han sido alrededor de 10 años de limpiar y arar el terreno, preparándolo para obtener una gran cosecha, y éste es el tiempo de recoger, estamos preparados. Oramos al Señor por la unción de multiplicación, pero también oramos por la unción para retener todo el fruto que Él nos va entregar.


TENEMOS LA SEGURIDAD QUE CADA UNO DE LOS ASISTENTES, SIN EXCEPCIÓN, SALDRÁ CON FUERZAS RENOVADAS, CON UN FUEGO QUE ARDERÁ Y NO SE APAGARÁ.


Nos encontramos totalmente convencidos de que la unción sacerdotal será impartida a nuestras familias y que se levantará una generación llena del Espíritu Santo.

Estamos con gran expectativa, llenos de fe y mucho gozo, pues entendemos que así como enseña la Palabra en el Salmo 133, la unción y bendición de MCI Bogotá, que ha sido esparcida a las naciones de la tierra, será la misma que descenderá a toda la iglesia en Chile.

Start typing and press Enter to search