logo

¿Qué es Capacitación Destino?

Capacitación Destino es un curso modular de entrenamiento en liderazgo. El primer año está basado en seis módulos y cubre temas como los fundamentos del Cristianismo, de la Visión G12, liderazgo eficaz y el Espíritu Santo. Cada módulo contiene 10 clases desarrolladas alrededor del innovador proceso de enseñanza de tres etapas: Conectar, Concebir y Crear, diseñadas para involucrar a los estudiantes con el material y producir resultados positivos y duraderos. Es el elemento esencial del paso de Discipular de la Visión G12.

Nuestro Metodo

Cada clase se basa en tres sencillas etapas
papers

¿Por qué elegir Capacitación Destino?

1 – Es fácil de enseñar – Capacitación Destino viene con todo lo que necesita para poder dar excelentes clases (mire la parte inferior para más detalles). El método de enseñanza es muy fácil de entender y de implementar.

2 – Ha sido probado – Hemos visto más de 8.000 estudiantes pasar por nuestra escuela de entrenamiento de Capacitación Destino en Bogotá, Colombia, sin incluir numerosas iglesias alrededor del mundo que también han implementado este sistema de entrenamiento. ¿Qué hemos descubierto en este tiempo? ¡Que funciona!

3 – Es divertido – Nuestra meta principal al crear Capacitación Destino era diseñar lecciones que fueran divertidas para enseñar e incluso más divertidas para aprender. Capacitación Destino busca ser tan creativo como sea posible y estimula la interacción y participación estudiantil cada lección.

LIBROS

¿Qué incluye?

Libros del Estudiante: Capacitación Destino tiene seis libros de texto escritos por el Pastor César Castellanos, un líder mundial en iglecrecimiento y liderazgo. Cada libro esboza un área diferente de los fundamentos necesarios para un excelente liderazgo dentro de la Visión G12

Paquete del Maestro:

Cómo ser un Gran Maestro de Capacitación Destino – Pastor Clive Harding
El Pastor Clive revela los elementos esenciales del nuevo estilo de enseñanza implementado en Capacitación Destino, explicando las mejores maneras de desarrollar la creatividad en el salón de clases.

libros-1
tarjeta

Contenido Digital:

  • Guía del Maestro para imprimir de cada una de las 60 lecciones de Capacitación Destino, con una gran variedad de actividades creativas y originales.
  • Diapositivas descargables para cada lección.
  • Talleres y material adicional.
  • Guía Pastoral: Cómo Dirigir Capacitación Destino en Su iglesia Eficientemente – Pastor Clive Harding.

LOGIN

REDIMIR CODIGOS