Bert Pretorious

Recuerdo al empezar la transición teníamos unos 800 miembros y 70 células. Nos lanzamos y dijimos: “ Queremos hacer lo que hizo Jesús.” Había una convicción en nuestro corazón.

Al empezar con el modelo G12 nos dimos cuenta que no era tanto la estructura en sí sino el corazón Ahora bien no es que la estructura no sea importante, esta refleja el corazón. Pero se debe empezar con un corazón correcto, conforme al corazón de Dios, un corazón con el que esté dispuesto a morir a usted mismo. Donde no se trate de usted si no, como el Pastor Cesar siempre nos ha enseñado, que el espíritu santo es el Pastor de la iglesia. Eso fue lo que verdaderamente nos conecto a la visión.

Cuando vimos el corazón de los Pastores Cesar y Claudia, que no se trata tanto de la estructura sino de tener ese corazón apasionado por la gente. Cuando esta esa pasión entonces puede implementarse la estructura funcionará por que el corazón late. Por eso todo empezó con nuestro corazón, teniendo pasión y compasión por la gente y eso se refleja en nuestra familia.

Cuando veo lo que Dios ha hecho en mi matrimonio, en mi familia, en mis hijos. Como esto se ha disparado, como la gente se a multiplicado Como esto ha afectado nuestra nación, le damos toda la gloria y la honra a Dios.

Start typing and press Enter to search