AVIVAMIENTO EN FILIPINAS

En la nación de Filipinas Dios ha traído un despertar y un anhelo por conocer el mensaje de salvación de Jesús. La Visión llegó a esta nación hace más de 10 años, es así como la Iglesia ha estado desarrollando la Visión G12 logrando alcanzar un crecimiento sobrenatural.El pastor Oriel Ballano, coordinador de la Visión en Filipinas, se convirtió en un modelo para más de 6 mil iglesias en su país, pues al implementar la Visión su iglesia Doulos for Christ World Harvest Ministry pasó de tener 800 personas a 18 mil miembros actualmente.

Durante la mas reciente convención Nacional G12 realizada en Manila, alrededor de 63 mil personas se unieron para aprender más de la visión y experimentar un nuevo despertar por la presencia de Dios.

Fue allí como más de 23 mil asistentes durante una campaña evangelística recibieron por primera vez a Jesús en sus corazones.

El crecimiento ha sido notable, durante la convención del 2012 participaron 25 mil personas, y en este año duplicaron el número de convencionistas. Su impacto ha sido tan grande que han ayudado a miles de personas y familias a conocer el propósito de Dios para sus vidas.

Ahora ellos necesitan de tu ayuda. El pasado viernes 8 de noviembre el tifón Haiyan impacto a Filipinas dejando al menos 4.460 victimas mortales, según los datos suministrador por la Organización de Naciones Unidas.

La ciudad de Tacoblan fue arrasada en un 80% debido a vientos superiores a los 240 kilómetros por hora.

La ayuda internacional liderada por diferentes países y La Cruz Roja Internacional no se ha hecho esperar, suministrando alimentos y recursos para cada una de las personas afectadas.

Esta es tu oportunidad para ayudar a otros, es hora de levantarnos como iglesia y ser luz, Todos ellos necesitan de tu ayuda.

Start typing and press Enter to search