AMOR SIN LÍMITES

Muchas personas se acercan a Jesús simplemente por recibir sus beneficios, o porque necesitan un milagro. Es verdad que Dios nos da promesas y siempre promete lo mejor para sus hijos, sin embargo, nosotros mismos deberíamos cuestionarnos ¿Cuánto amamos a Jesús?

Corintios 13 habla de las virtudes del amor, y claramente vemos la enseñanza de Jesús con este tema en cuanto a que “el amor jamás se extingue”, y esto verdaderamente es lo que deberíamos mantener en nuestra mente y corazón día tras día para que nuestra vida no sea como ese metal del cual habla la Biblia que somos si no hay amor en nosotros.

Si Jesús murió por amor a a la humanidad, es decir todos nosotros, ¿por qué entonces no amarlo a cada instante de nuestra vida? Y aun ¿Por qué no amar a nuestro prójimo a pesar de los errores que pueda cometer?

Esta serie que desarrollamos en la MCI de Bogotá le permitirá permanecer en ese ejemplo que el Señor nos dejó. Además de reconocer que para los que estamos en El todo nos es posible “Cualquier cosa que ustedes pidan en mi nombre, yo la haré” Juan14:13.

Algo muy especial e importante en nuestra vida cristiana, es comprender que seguir a Jesús significa dejarlo todo por Él, de la misma manera que Él dejo hasta su vida porque nosotros tuviésemos vida eterna; esto significa tener un verdadero nacimiento y entender que un auténtico discípulo es aquel que tiene un compromiso con Jesús por esto como discípulos tenemos el compromiso de estudiar la Palabra, orar y ser fiel a nuestra iglesia.

Recuerda que Dios te ama y tiene lo mejor para ti y no olvides que Él te hace la invitación a que le conozcas de una manera personal.

CLIC AQUÍ PARA VER LAS DIFERENTES CONFERENCIAS DE LA SERIE «SIN LÍMITES»

Start typing and press Enter to search