Alegría y fiesta en la Convención G12 Argentina

Cada año Dios nos ha sorprendido con algo nuevo y fresco. Creemos que para la iglesia en Argentina viene un tiempo cargado de nueva unción y el cumplimiento de cada una de las bendiciones proféticas desatadas en estos tres días de Convención que acabamos de experimentar.

La Convención G12 “Manda Tu Lluvia 2016” fue algo poderoso. El Espíritu Santo fue el invitado de honor y como evidencia de ésto, nuestro Pastor César Castellanos, junto al equipo de Pastores invitados, fueron usados por Dios de manera específica para llegar a cada necesidad y ministrar liberación y sanidad en las emociones de cada convencionista.

Aquellos que asistieron por primera vez, fueron impactados y conmovidos, pudieron entender que sólo cuando se logra intimidad con Dios y se anhela profundamente Su presencia, el Espíritu del Señor nos puede llevar a tener experiencias sobrenaturales; por otro lado, aquellos que ya hacen parte del liderazgo y asisten anualmente, fueron renovados en sus fuerzas y transformados en su espíritu gracias a esa lluvia temprana, es decir esa lluvia milagrosa que estaban esperando de restauración, recompensa y restitución. Se respiró un ambiente de alegría y fiesta junto a la banda invitada Generación 12.


MÁS DE 17 MIL PERSONAS UNIDAS EN ADORACIÓN Y ALABANZA PUDIERON TOCAR EL CORAZÓN DE DIOS


Gracias a este hermoso tiempo de Convención, siento que entramos a un nuevo nivel de santidad y compromiso, pues la lluvia de Dios ha regado la tierra de nuestro corazón. Vienen los mejores tiempos, llenos de conquista y abundancia en cada área de nuestras vidas y vamos por más.

Betty Rojas · Pastora MCI Argentina

Start typing and press Enter to search

Promocion convencion