Manager de Contenidos
Buscamos a alguien altamente analítico, con una mentalidad enfocada en la audiencia. Los candidatos deben ser expertos en análisis de redes sociales, comprender el estilo, las ventajas y las deficiencias de cada plataforma y saber cómo utilizar los datos para formular una campaña efectiva con el fin de expandir la huella digital, el conocimiento y la red G12.
Trabajarás con un equipo de analistas de datos y creadores de contenido. Debes tener excelentes habilidades interpersonales y comunicativas, además de demostrar un liderazgo sólido y capacidad de toma de decisiones.
Tu Misión
- Orquestar estrategias de contenido digital en todas las plataformas.
- Generar tráfico y participación que se traduzca en conexiones efectivas y expansión de la huella digital.
- Gestionar un presupuesto de marketing de contenidos.
- Medir los resultados de las actividades para futuras campañas.
- Manejo de un equipo de escritores, ilustradores y analistas de datos.
- Implementación de las mejores prácticas de SEO.
- Saber a qué plataforma se adaptan mejor los diferentes tipos de contenido.
- Diseñar e implementar estrategias de marketing creativas para difundir contenidos.
Tu perfil:
- Pregrado en Mercadeo o experiencia en campos relacionados (Comunicación).
- Experiencia en la construcción de comunidades online.
- Alto nivel de creatividad, atención al detalle y habilidades de gestión de proyectos.
- Manejo de Bases de datos.
- Experiencia con Google Analytics.
- Competencia en análisis de redes sociales.
- Habilidades de manejo del tiempo.
- Excelentes habilidades interpersonales.
- Excelente comunicación escrita y verbal.
Si eres seleccionado, estarás tres meses en período de prueba con un contrato de prestación de servicios y luego pasarás a un contrato a término indefinido.
Valor del contrato: 3.000.000 COP/mes