ACERCA DE “TU LUZ BRILLA”

lorenablog

¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado! ¡La gloria del Señor brilla sobre ti! Isaías 60:1 NTV

Este fue el verso que Dios me dio para esta grabación; desde hace 2 años venimos escribiendo y orando para no tener simplemente canciones bonitas, sino escribir canciones que hagan que la presencia de Dios se revele a cada vida y que corazones se vuelvan a Él.

Le damos gracias a Dios por la iglesia a la que pertenecemos, ya que continuamente estamos recibiendo palabras que marcan nuestras vidas y la de la iglesia. Una de mis canciones preferidas es “Cantamos Aleluya” , la cual tuvimos la oportunidad de escribir junto a Martin Smith, un salmista que ha hecho historia y que ha sido pionero en la adoración moderna. Cuando terminamos de escribirla sentimos que era tal vez sencilla, pero al mismo tiempo tenía la unción para que toda la iglesia adorara en un mismo sentir, como uno solo.

En enero, en uno de los eventos más importantes que tenemos anualmente como iglesia, tuvimos la visita del evangelista Reinhard Bonnke, y desde ese momento Dios me ha inquietado bastante a estudiar el libro de Hechos de los Apóstoles. Lo que me impacta es que, después de que los discípulos de Jesús recibieron al Espíritu Santo, empezaron a brillar con la luz que habían recibido de Su Maestro.


· ESA ES NUESTRA ORACIÓN, QUE A TRAVÉS DE ESTAS CANCIONES, SU PRESENCIA SEA TAN REAL EN TU VIDA QUE PUEDAS LLEVAR ESTA LUZ A TU CIUDAD Y A TU COMUNIDAD ·


Esta producción fue grabada en vivo durante varias noches en la ciudad de Bogotá. Fueron momentos bien especiales de adoración que quedaron plasmados en estas canciones; también tuvimos momentos de alegría con canciones como «Usa Mi Vida”   y “Tu Luz Brilla”  .

Es un tiempo nuevo para la iglesia, y sabemos que donde está el Espíritu de Dios hay libertad para cantar, para danzar y para buscarlo.

Detrás de Usa Mi Vida

Start typing and press Enter to search