ACERCA DEL REMIX 1.2

“Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento” Eclesiastés 12:1

Cuando pensamos en hacer el proyecto «Remix 1.2», estábamos enfocados en esta nueva generación. Hay muchas canciones que han sido poderosas para nuestra iglesia; sin embargo, vimos la importancia de hacer algo diferente o versiones remix con cada una de aquellas canciones. Como banda siempre hemos sido marcados por la música electrónica, y hemos visto como hoy en día es un recurso clave dentro del desarrollo cultural de nuestra sociedad.

No es que estemos tomando las costumbres de este mundo, sino que por el contrario estamos usando la música, creada por Dios, para transmitir el mensaje de Jesús. Esto NO significa que hemos cambiado de género o que no vamos a seguir haciendo alabanza y adoración, no.

Siempre seguiremos siendo el grupo de alabanza de nuestra iglesia local en Bogotá, Colombia, y continuaremos escribiendo y cantando canciones que edifiquen el cuerpo de Cristo.

Esperamos que para todos aquellos que les gusta la música electrónica, esta producción sea un gran instrumento, y que así mismo puedan entrar a la presencia de Dios!

Puedes encontrar esta producción en iTunes y Amazon

Start typing and press Enter to search