3 BENEFICIOS DE ABRIR UNA CÉLULA

El arca de Dios significa santidad. Obed Edom recibió el arca de Dios que significa la presencia y la santidad de Dios sobre toda su casa. La célula significa traer el arca de Dios a nuestro hogar y hay 3 elementos que llegan a la casa donde se abre una célula. (2 Samuel 6:11)

1. VIVIREMOS CONSTANTEMENTE LA RELEVACIÓN DE LA PALABRA DE DIOS

Cuando hemos sido lavados con la sangre de Jesús, como líderes tenemos la autoridad de poder predicar la palabra de Dios. Nunca debemos desviarnos en otro tema sino que nuestra reunión siempre debe estar basada en la palabra de Dios.

2. LE LLEVAREMOS UN MENSAJE DE SALVACIÓN A OTROS

Nosotros somos la esperanza de salvación no solo para el anfitrión de la célula sino para toda su familia. Tal vez estas personas nunca hubiesen asistido a la iglesia pero en la casa estan haciendo la oración de fe y aceptando a Jesús en su corazón. Juan 3:17

3. SEREMOS BENDECIDOS EN TODAS LAS ÁREAS DE UNA MANERA SOBRENATURAL

Cuando llegó el arca a la casa de Obed Edom, Dios lo bendijo como nunca antes. Cuando hacemos nuestra célula, Dios trae bendición a ese hogar y donde había enfermedad, amargura, pobreza, Dios transforma todo esto y trae sanidad y prosperidad. El arca no solo bendijo una casa sino que cuando David se dio cuenta de la bendición en la casa de Obed Edom, llevo el arca a la ciudad. Así que antes de estar conquistando ciudades, Dios nos pide que conquistemos primero nuestra célula y nuestro barrio y que llevemos la presencia de Dios a muchos hogares.

Start typing and press Enter to search