1600 PERSONAS VIVEN EL DESPERTAR EN RUSIA

Del 30 de septiembre al 2 de octubre del año 2014 en la ciudad de Nizhny Novgorod tuvo lugar la Convención G12: “El Despertar”. Más de 1600 personas de 84 ciudades de Rusia, Israel y Ukrania se reunieron para recibir de parte de Dios la revelación, la Palabra fresca y la visión de Dios para sus vidas. Más de 80 mil personas de 54 naciones del mundo pudieron ver on-line transmisión de esta Convención gracias a la producción del canal BOG.TV.Como conferencistas estuvieron los pastores César y Claudia Castellanos, Jorge Andrés Cataño Vera, Paul y Vera Ryndich – los Pastores principales de la Unión de las iglesias “Embajada de Jesús”.

“Somos creados a la imagen y semejanza de Dios y tenemos vernos como Jesús se veía. Siempre debemos acordarnos que el Espíritu Santo esta en cada uno de nosotros y nos ungió para hacer las obras de fe!”, Pastor Cesar Castellanos.

La convención se desarrolló de la siguiente manera, la primera sesión fue para los conferencistas de otras iglesias y ciudades, y en la noche para los miembros de la iglesia “Embajada de Jesús” de Nizhny Novgorod y las iglesias de la Unión. Cada conferencia estaba llena de las revelaciones profundas de los Pastores César y Claudia Castellanos, así mismo, los diferentes conferencistas se divirtieron a través de las obras artísticas y danzas de Studio Creativo “Embajada de Jesús”.

“Cuando vienen las dificultades se activa la fe de Dios. Es un don mas precioso de Dios. La fe nos da la capacidad de declarar cosas. Al tener la fe decimos a este monte: Quítate y échate en el mar, y los problemas se van de nuestra vida”, Pastora Claudia Castellanos.

“El Despertar 2014” ha sido un evento que ha cambiado las vidas de miles de personas. Conocer sobre el poder de la Cruz, el sacrificio y la resurrección de Jesús, ha llevado a un nuevo nivel a diferentes iglesias en Rusia.

0

Start typing and press Enter to search